Important Artifacts. Brad Pitt y Natalie Portman se unen

19 de marzo de 2009. Por Cine5X

Buen dúo el que parece que protagonizará Important Artifacts. Nada menos que Brad Pitt y Natalie Portman ha decidido trabajar juntos en esta comedia romántica.

Important Artifacts está basada en la obra escrita por Leanne Shapton titulada Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion, and Jewelry, que se centra en los momentos privados, subidas y bajadas, de una relación de cuatro años entre un fotógrafo, Hal Morris, y una columnista de la sección alimenticia del New York Times, Lenore Doolan.

Parece ser que Portman compró el libro para Pitt, cuya productora Plan B, basada en Paramont, será quien se haga cargo del proyecto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 ABR 2009
a las 18:58

PATRICIA SARMIENTO SON EXCELENTE ACTORES LOS DOS, Y EN ESTA OCASION QUE LE TOCAS ACRTIUAR JUNTO LO VAN A SER EXCELENTEMENTE BIEN, QUE LLEGARA A SER UNA BUENA PELICULA, BESOS PARA BRAD PITT