Imágenes de Leones por corderos

05 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Se han añadido nuevas imágenes a la galería de Leones por corderos, la nueva película de Robert Redford, que está protagonizada por Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford.

LEONES POR CORDEROS cuenta la impactante y profunda historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán – un político (Cruise) intentando tejer una de las últimas "estrategias exhaustivas" alrededor de una periodista de una agencia de noticias (Streep), un catedrático idealista (Redford) intentando convencer a uno de sus alumnos más prometedores (Garfield) de la necesidad de cambiar el curso de su vida, y dos hombres jóvenes (Luke y Peña) luchando en las nevadas montañas de Afganistán, cuya necesidad de vivir una vida con cierto sentido, les llevó a enrolarse en el ejercito americano y en la guerra de Afganistán... continuar leyendo

Imágenes de Leones por corderos

Leones por corderos se estrenará el 16-11-2007.

Leones por corderos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 MAY 2008
a las 18:07

ada la película puede k no se entienda pero hay cada actor...