Hossein Amini escribirá lo nuevo de Jack Ryan

19 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Se está hablando mucho en los últimos meses sobre la posibilidad de que haya una nueva película basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, y al que ya han dado vida Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

La película tiene como título Jack Ryan: Operación Sombra y ahora se ha confirmado que el guionista Hossein Amini será el encargado de crear una nueva trama para un nuevo Ryan. Se ha desvelado que será una historia original, que no estará basada en ninguna de las novelas del autor.

El conocido productor Lorenzo Di Bonaventura producirá la película para los estudios Paramont. El director Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) ha sido uno de los primeros nombres que han salido para hacerse cargo del proyecto, pero parece que el elevado número de producciones en las que se encuentra envuelto actualmente pueden impedir que se incorpore. Tampoco se conoce aún quien será el nuevo Jack Ryan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia