Fecha de estreno de The Tourist - El turista

19 de agosto de 2010. Por Cine5X

Fecha de estreno de The Tourist - El turistaYa tenemos la fecha de estreno de The Tourist - El turista: 10 de diciembre de 2010.

Esta es la fecha que Columbia Pictures ha escogido para estrenar este thriller al menos en Estados Unidos, quedando a la espera de confirmar la fecha para España.

The tourist es un remake de la película francesa de 2005, Anthony Zimmer, que estuvo protagonizada por Sophie Marceau. En esta ocasión, la cinta estará protagonizada nada menos que por Johnny Depp y Angelina Jolie, y estarán bien acompañados por otros secundarios como Paul Bettany o Timothy Dalton.

El film trata sobre un turista americano que ve peligrar su vida cuando una agente de la Interpol le utiliza como cebo para atrapar a un escurridizo criminal con el que ya tuvo un encuentro.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia