Fecha de estreno de Cazafantasmas 3

26 de abril de 2011. Por Cine5X

Ya tenemos fecha de estreno de Cazafantasmas 3: el 25 de diciembre de 2012 aparecerá en los cines de Estados Unidos.

Que se estrene un día de Navidad podría ser indicativo de por donde van a ir los tiros de la trama, de la cual se sabe de momento bastante poco. Algunos rumores apuntan a que la película girará en torno a Oscar, el hijo de Danna Barret (Sigourney Weaver) y el doctor Peter Venkman (Bill Murray), que tiene intención de convertirse en un Cazafantasmas.

Sería interesante que dejaran un final abierto a posible secuelas al estilo Indiana Jones, en donde actores más jóvenes pueden recoger el testigo de la saga. De momento sí sabemos que los Cazafantasmas originales van a volver para esta tercera entrega, tanto el mencionado Murray, como Dan Aykroyd y Harold Ramis, que interpretan al doctor Raymond Stantz y al doctor Egon Spengler. También volveremos a ver al cuarto Cazafantasmas, el que salía en la segunda entrega, Winston Zeddemore, interpretado por Ernie Hudson.

En cuanto a posibles regresos en Cazafantasmas 3, Weaver aún no está claro que vaya a aparecer, y la secretaria Janine, a la que da vida Annie Potts, también podría tener su reaparición.

Mientras llegan nuevas noticias sobre la producción, aquí va un regalillo para los nostálgicos, el trailer de Cazafantasmas, la primera película, en el que además identificamos la inconfundible voz de Constantino Romero.

Trailer de Cazafantasmas


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia