Bill Murray en Cazafantasmas 3

08 de febrero de 2010. Por Cine5X

Bill Murray en Cazafantasmas 3Nuevas noticias desde el mundo de los Cazafantasmas. Una vez que se ha confirmado de la tercera entrega, Cazafantasmas 3, va a ser una realidad, faltaba saber qué pasaría con los actores originales.

Pues después de muchos rumores y especulaciones, parece que el equipo original va a volver a las andadas, pero ojo, tal vez no tal y como nos lo pensamos. Y si estás interesado o interesada en seguir manteniendo el misterio hasta el final, te aconsejo que no sigas leyendo, y te conformes con saber que Bill Murray también estará en la película. Si tienes más curiosidad, apúntate esto. Murray ha confirmado unas declaraciones que la actriz Sigourney Weaver dejó caer anteriormente, y es que condicionó su regreso a la saga, siempre y cuando lo hiciera como un fantasma. Y dicho y hecho, parece que a los responsables les ha parecido una buena idea, y tendremos un fantasmita Venkman, del que no sabemos qué tipo de papel tendrá dentro de la película.

Es probable que esto no acabe de convencer a los que crecieron viendo las dos primeras películas, pero tal vez sea algo interesante, ver cómo son capaces de integrar este personaje dentro de un clásico como este. ¿Cómo lo veis?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 FEB 2010
a las 04:51

awachu bill murray esta majara