Fast Five - A todo gas 5

05 de febrero de 2010. Por Cine5X

Ya está confirmado. Universal Pictures han anunciado que están dispuestos a realizar una quinta entrega de la saga de persecuciones callejeras. A todo gas 5 tendrá como título original Fast Five.

Después de que A todo gas 4 se convirtiera en la película más taquillera de los estudios en 2009, es normal que quieran repetir proyecto. Y para ello han reunido de nuevo a los artífices originales del mismo, el director Justin Lin, y por supuesto los protagonistas, Vin Diesel y Paul Walker.

Sobre la sinopsis de A todo gas 5, parece que tanto Toreto como Brian se han convertido en fugitivos perseguidos por la policía, así que las persecuciones están aseguradas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
23 ENE 2011
a las 17:31

GUAJABA@live.com sres; yo espero que esta pelicula sea super buena como las otras 3 de la saga,pero estoy seguro sin ofender que DWAYNE JOHNSON THE ROCK le va a poner salsa a sus tacos,EXITOS PARA EL GRUPO DE ACTORES.

#4
15 JUL 2010
a las 15:52

una porque!! pones!!! tantas!!! exclamaciones!!!?
pues yo prefiero a vin diesel u,u
la estrenan en 2011 creo
pues si solo salliesen ellos dos seria muy soso pro e oido k abra nuevos personajes asi k abra mas por huevos, ademas la mia esa la hermana de toretto esta cndo van a por el furgon de los presos asi ke tb tndra k huir digo yo, y supongo ke tb el de la 3era porke sino para ke iban a emplear toda una pelicula en enlazarlo con toretto por el chino ese k no me acuerdo de su nombre, sobre todo porke ya ay cnfirmada asta una 6º pelicula y supongo k sera cmo en la saga de la corte oscura (unos libros en el ke el primer y el segundo libro son personajes diferentes y el tercero estan los de los dos libros)

#3
16 ABR 2010
a las 06:27

fabrizio bueno la sipnopsis se basa en la fuga de dom y brian en brasil perseguidos por un implacable agente policial

#2
08 FEB 2010
a las 01:45

alejandro hola a todos!! no se como va a ser fast five a todo gas 5
pero me, gustaria que la pelicula!! este cuanto antes en el cine!!!
tengo muchas ganas de ver la pelicula!! por que? tenemos que esperar tanto!!!!!
un abrazo a vin diesel y paul walker

#1
08 FEB 2010

monica de walker eso si es genial de nuevo podre ver a mi querido amor paul TE AMO!!! y vin tabn TE AMO!!! a los dos