Eva Green y Ryan Phillippe se unirán en Franklyn

11 de enero de 2009. Por Cine5X

La francesa Eva Green y el actor norteamericano Ryan Phillippe comparten protagonismo en Franklyn, un drama futurístico escrito y dirigido por Gerald McMorrow.

La película es una cofinanciación esntre franceses y británicos, y trata sobre la cuatro almas perdidas entre la sociedad de un Londres futurístico, en el que no hay distinción entre Iglesia y Estado.

A Eva Green la hemos visto hace un par de años en el reparto de Casino Royale, la película que hizo revivir la saga de James Bond y lanzó definitivamente al estrellato a Daniel Craig. En 2007 vimos a Green en la película fantástica de aventuras La brújula dorada, junto a Nicole Kidman y de nuevo Daniel Craig. Ahora mismo la actriz tiene pendiente el estreno de Cracks, película que actualmente se encuentra en fase de post-producción, y que consiste en una mirada a las vidas y relaciones entre mujeres en la élite de las escuelas británicas.

Por su parte, Ryan Phillippe ha estrenado el pasado verano Ausente, y ya tiene en fase de pre-producción Tlatelolco: Mexico 68, en la que un periodista americano que cubre los Juegos Olímpicos de México 1968, se encuentra en medio de una revuelta estudiantil que el gobierno mexicano sofoco a costa de realizar una masacre de cientos de estudiantes. Phillippe también ha anunciado su presencia en Last Battle Dreamer, drama en el que acompañará a Sean Bean.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia