Ryan Phillippe

Biografía

Nombre Completo
Matthew Ryan Phillippe

Fecha de Nacimiento
10-09-1974

Lugar de Nacimiento
New Castle, Delaware, USA

Padre
Richard Phillippe

Madre
Susan Phillippe

Ryan Phillippe se ha establecido como uno de los jóvenes talentos más versátiles de Hollywood. Como actor, Phillippe, ha protagonizado diversos papeles, empezando con su primera película White Squall de Disney, que le permitió trabajar con el director Ridley Scout. Ryan Phillippe ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores y directores. Esos papeles han incluido Little Boy Blue, con Nastassja Kisnski, Nowhere de Gregg Araki (la tercera película de la polémica trilogía de Araki), Homegrown, con Billy Bob Thornton, y Playing by Heart, con Sean Connery, Angelina Jolie y Gena Rowlands.

Pronto le siguieron papeles protagonistas con el éxito de taquilla Sé lo que hiciste el último verano, Crueles Intenciones y 54 de Miramax con Mike Myers.

Además, Ryan Phillippe protagonizó la película de Robert Altman nominada al Oscar, Gosford Park, Igby Goes Down, con Susan Sarandon y Kieran Culkin, Antitrust, coprotagonizada por Tim Robbins, Company Man de Paramount Classics con Sigourney Weaver, The Way of the Gun de Artisan, y The Inside de Miramax.

Pudimos ver recientemente a Phillippe en la película de Clint Eastwood Banderas de nuestros padres, para DreamWorks y Warner Bros. Antes, le vimos en la película ganadora de premios Crash de Lionsgate, para el director Paul Haggis, sobre un grupo de extraños que se reúnen por un accidente de coche.

Phillippe terminó recientemente la producción de Kimberly Peirce, Stop Loss, rodada en Austin, Tejas, para Paramount Pictures. De regreso a casa en Tejas después de pelear en Irak, un soldado (Phillippe) se niega a regresar a combatir a pesar del mandato del gobierno que le requiere para ello. Recientemente Ryan Phillippe también terminó la producción de dos películas independientes- Five Fingers, coprotagonizada por Laurence Fishburne, y Chaos, sobre dos policías persiguiendo a un astuto ladrón de bancos.

Ryan Phillippe también ha creado la compañía de producción Lucid Films junto a su socio David Siegal, con base en Intermedia Films. Lucid Films produce proyectos para todos los medios. La primera producción de la compañía es White Boys Shuffle.
Próximas películas
Año
Título

2014

Rachelle Lefevre, John Cusack, Ryan Phillippe

Publica un comentario sobre Ryan Phillippe Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.