Crepúsculo 2 continua su taquillazo

30 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Como era de esperar, la segunda entrega de Crepúsculo, Crepúsculo: Luna Nueva, ha resultado ser el éxito de taquilla que todo el mundo vaticinaba.

Después de que haya costado 50 millones de dólares, una cifra estimable, pero lejos del presupuesto con el que cuentan las grandes superproducciones, Crepúsculo 2 ya lleva recaudados por todo el mundo casi 500 millones en diez días, superando ya la recaudación total que obtuvo la primera película, que no llegó a los 400 millones.

Y esto a pesar de que los que la han visto afirman que no les ha resultado tan interesante como la primera. Probablemente la primera contaba con el factor sorpresa, ya que nadie esperaba que la película tuviera la repercusión que finalmente tuvo, creando una expectación para la segunda entrega que tal vez la haya sobrepasado. Esto pasó en buena medida también debido al romance que unos destacados Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward y Bella respectivamente) mantenían durante el film.

Aún así, seguro que los que han visto las dos primeras entregas tampoco querrán perderse la tercera, Crepúsculo: Eclipse, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio del año que viene.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
17 OCT 2011
a las 04:41

anonimo cuando sale crepusculo 2???

#5
19 JUL 2011
a las 17:50

yoli es bellisima la pelicula

#4
16 ENE 2010
a las 19:42

sindy Esta es una película donde a pesar de la fantasía que le rodea, nos muestra el cómo aun en estos tiempo se puede tomar importancia a la virginidad, a la abstinencia, el valor de vida, aunque mucho digan que es cursi logra mostrar como el amor crece a pesar de las dificultades y que se lucha por mantenerlo de manera puro, sin pedir nada a cambio solo con la sinceridad.
Hoy en día los jóvenes no creen en el amor y las relaciones son tan fugaces y falsas, que esperemos que esta historia les inyecte un poco de curiosidad a vivir un amor verdadero sin pedir nada a cambio, que el tener sexo es algo más que un momento de pasión sino, que implica responsabilidad y compromiso de ambas partes.

#3
16 ENE 2010
a las 19:27

sindy Me encantan las películas de vampiro pero sobre todo me encantan las que están rodeadas de romance y acción.
Desde pequeña me encantado, el Crepúsculo es mi favorita esta saga es la mejor de este siglo ya me ley los cuatro libros son una magia que envuelve desde que empiezas a leerlos hasta al final, es mas en cada párrafo te siente protagonista de la historia...mil felicitaciones, solo espero el estreno de las nuevas películas.

#2
11 DIC 2009
a las 14:23

NATALY ME ENCANCA TUS PELICULAS TO LO QUE LLEBP BIENDO PELICULAS DE BANPIROS NUNCA AVIA ALLADO UNA TAN INTERESANTE COMO CREPUSCULO LA SAGA E INTERSANTE COMO EDWAR COLLEN ERES LO MAXIMO Y BELE ME ENCANTAN SON GRANDES ACTORES LOS FELICITO ME ENCANTARIA CONOCERLOS ALGUN DIA

#1
30 NOV 2009
a las 23:02

crepusculomaniaca por mi parte me encanta crepusculo
esta peli se me hace super mas
eduard ke me encanta soy super fan