Carla Gugino es Elektra Luxx

16 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Carla Gugino es la protagonista de Women in Trouble, una comedia que trata sobre diez mujeres aparentemente dispares, pero que comparten algo en común: Problemas. Esta película no se estrenará hasta el año que viene, sin embargo ya se conoce el título de su secuela: Elektra Luxx.

Elektra Luxx es el personaje de Gugino en la primera película, y parece que ahora será el centro de atención de su secuela. Electra Luxx es una estrella del cine porno cuya vida se pone patas arriba cuando descubre que está embarazada.

Gran parte del reparto de la primera película estará en la segunda, y también se está tanteando la posibilidad de incorporar actores como Timothy Olyphant, Alicia Silverstone o Justin Kirk.

El venezolano Sebastian Gutierrez es el director y guionista de ambas películas. Por cierto, también se habla ya de la posibilidad de una tercera película, cuyo título podría ser Women in Ecstasy.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia