Brendan Fraser ya ha firmado para La Momia 3

14 de abril de 2007. Por Cine5X

Parece que por fin hay un contrato de por medio.

Brendan Fraser, protagonista de La Momia y El regreso de la Momia, ha firmado al fin un contrato para participar en La Momia 3, tercera perlícula de la franquicia que ya ha recaudado más de 800 millones de dólares con sus dos primeras entregas.

Aunque se veia venir desde hace tiempo que Fraser volvería a protagonizar la saga, aún no había nada confirmado, lo cual, unido a que tampoco Rachel Weisz daba ningún paso, daba lugar a especulaciones. Weisz, que en la película interpretaría a la mujer de Fraser, aún no ha firmado, y lo cierto es que parece difícil que lo haga, debido a que ella misma ha comentado que ahora tiene varios proyectos importantes lo que, unido al interés de la productora en que la película se estrene el año que viene, puede dar lugar a que no la veamos en ella.

En esta tercera entrega, la trama se centra más bian en Alex, el hijo de ambos, ahora ya en edad adolescente, y con una nueva momia, que estará interpretada por Jet Li. El estreno de La Momia 3 se prevé para el 11 de julio de 2008.

Actualización: El título final de la película podría ser: La Momia: La tumba del Emperador Dragon

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
16 AGO 2007

lola me parese exelente

#3
27 JUN 2007

GABRIEL CUANDO LA ESTRENAN

#2
27 JUN 2007

JORGE ES BUENO

#1
25 ABR 2007

jessica lo mas interesante de este film es que estan buenos actores que son reconocidos mundialmente y que no hace falta decir la verdad porque la verdad muchas veces no se dice y es que esta pelicula trae muchas sorpresas buenas para el publico y nos da una nueva espectativa de cambiiar lo monotomo y comun de las peliculas y espero que hayan muchas ideas como esa nunca cambien