Bill Condon será el director de Crepúsculo 4

29 de abril de 2010. Por Cine5X

Crepúsculo 4 ya tiene director, y será Bill Condon.

Crepúsculo: Amanecer es la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, que de nuevo nos traerá la historia de los personajes interpretados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Robert Pattinson, en una trama de vampiros y licántropos.

La noticia ha sido confirmada por Summit Entertainment, de modo que la producción ya cuenta con un director que pueda llevar a buen puerto el guión que está siendo elaborado por Melissa Rosenberg, basándose en la novela creada por la autora Stephenie Meyer.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
02 JUL 2012
a las 05:13

luz guadalupe ay y mi prima esta loca por lleico jjjjjjeeeeeeejeje

#3
02 JUL 2012
a las 05:11

luz guadalupe suspiro por rrober patinson me boy abol ber banpira jjjeeeeeeeejejeje

#2
02 JUL 2010
a las 15:00

claudia amaya

quiero darle las grasias a esos exelentes produntores por llegar a hacer una pelicula tan divina como lo es crepusculo 4 y quiero decirle a loss protagonistas que espero que sigan a si y tambien darles las gracias a todos lo que hicieron pocible esta gran pelicula espero que por mi mnssenger me digan cuando ba a hcer el extreno de la tercera pelicula de crepusculo gracias les mando muchos besos


#1
10 MAY 2010

justin bieber que asco