Betsy and the Emperor - Betsy y el Emperador

08 de octubre de 2009. Por Cine5X

Al Pacino y Dakota Fanning serán los protagonistas de Betsy and the Emperor (traducido quedaría como Betsy y el Emperador), adaptación dela novela homónima escrita por Staton Rabin.

En Betsy and the Emperor se habla de la relación que mantuvieron el emperador Napoleón con la joven de catorce años Betsy Balcome, una británica que vivía junto a a su familia en la misma casa en la que Napoleón se alojó durante su exilio en Santa Helena.

La película estará dirigida por John Curran, y Pacino y Fanning interpretarán a Napoleón y Betsy respectivamente. La producción correrá a cargo de Killer Films con un presupuesto de 20 millones de dólares, mientras que la española Zip Films co-producirá la cinta. A comienzos del año que viene comenzará su rodaje en España.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia