Angelina Jolie nos ofrece un aperitivo de Invencible

17 de febrero de 2014. Por Cine5X

Angelina Jolie nos ofrece un aperitivo de InvencibleUniversal Pictures ha aprovechado los Juegos Olímpìcos de Invierno que se celebran en Sochi para lanzar el primer avance de la segunda película de Angelina Jolie como directora, Invencible.

El film recrea la historia real de Louis Zamperini, corredor y atleta olímpico que fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Basada en la obra del mismo nombre escrita por Laura Hillenbrand, la película recrea en un tono épico el poder del espíritu humano sobre todas las adversidades que una persona puede encontrarse en unos tiempos tan duros y turbulentos como los de entonces.

Jack O´Connell interpreta a Louis Zamperini, mientras que Domhnall Gleeson y Garrett Hedlund también forman parte del reparto.

Trailer de Invencible


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia