A todo gas 8 contará con Kurt Russell

16 de septiembre de 2013. Por Cine5X

A todo gas 8 contará con Kurt RussellHace unas semanas se dio a conocer que el veterano actor Kurt Russell iba a aparecer en la saga de carreras de coches protagonizada por Vin Diesel, y cuya próxima entrega, A todo gas 7, se estrenará en 2014.

En un principio todo el mundo dio por hecho que sería en esta película cuando aparecería el actor. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter de la película se ha anunciado que no será en la próxima entrega cuando aparecerá Russell, sino en A todo gas 8, que presumiblemente se estrenará en 2015 o a lo sumo en 2016.

También se ha dado a conocer el personaje que interpretará en la película. Se trata del padre de Jesse, el experto en ordenadores que aparecía en la primera película de la saga, y que se encargaba del diseño de los vehículos. El personaje acabó muriendo en la casa de Toretto durante un tiroteo, y ahora su padre busca venganza contra Dominic. Para ello se une a Ian Shaw (Jason Statham), con quien espera poder acabar con quien él considera responsable de la muerte de su hijo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia