"Piratas del Caribe 2" rompe la taquilla estadounidense

09 de julio de 2006. Por Cine5X

En su primer día en los cines de Estados Unidos, "Piratas del Caribe 2: el cofre del muerto" ha conseguido superar todas las expectativas, estimándose su recaudación en 55.5 millones de dólares.

La segunda entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), era una de las películas más esperadas de este año y ha conseguido desbancar a "La guerra de las galaxias episodio 3: la venganza de los Sith" como la película más recaudadora en el día de su estreno, la cual consiguió obtener 50 millones de dólares.

El próximo objetivo será superar la cifra de 114.84 millones de dólares conseguida por "Spider-man" durante los tres primeros días de su estreno.

"Piratas del Caribe 2: el cofre del muerto" será estrenada en España el 11 de agosto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
17 ENE 2007

huosnia es una putada esta peliucula tine k ganar dodos los oscars y glovos deoro es lo mas nose como laoos gudgados no la an elegido como la pelicula del mundo

#1
17 ENE 2007

huossnia es la mejor pelicula k e visto jamas sobre todo si sala johny y orlando es la mas chchi johny es guapisiommmmmmm soy la fan mejor del mundo de el estoy confusa *k es elllllllllllllllllllooooooooooooooooooooommmmmaaaaaaaaaaaassss si kieren ablar con migo sobre esto aki esata mi imeil huosniapdc@hotmail.com