El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Película
Estreno31-10-2007
Año2007
Duración160 minutos
GéneroAcción-Drama
Título OriginalThe Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
PaísUSA-Canadá
DirecciónAndrew Dominik
GuiónAndrew Dominik
MúsicaNick Cave, Warren Ellis
FotografíaRoger Deakins

Sinopsis

La vida del más famoso proscrito de todos los tiempos, Jesse James, y su muerte a manos de Robert Ford. James, un hombre carismático, supersticioso y malhumorado, es el líder de una cuadrilla que teme a su carácter y rápidos disparos. Robert Ford es un miembro de la cuadrilla confundido entre venerar a Jesse o tomar su lugar.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 NOV 2009
a las 01:46

revo_l esta buena la peli un poco densa pero hay q tener paciencia para poder disfrutarla y entender la historia realmente m gusto......

#2
25 NOV 2007

Rodrigo Excelente película
Me muero de ganas de verla por diferentes razones
Por ejemplo, una calidad actoral, espectacular.
Brad Pitt, se gana al público femenino por su exterior
Casey Affleck, se gana a todo el público, por su interior, exterior, por su calidad de desarrollo verbal, sus excelentes actuaciones. Es maravillosa la cartelera de esta película. Aqui, esperemos se estrene pronto.
Mientras tanto, disfrutaré a este actor y veré "Gone, baby, gone", junto a Ed Harris y Morgan Freeman. Otra película con una perspectiva brillante..
Muchas gracias por permitirme dejar el comentario