Jim Parsons

Biografía

Jim Parsons aparecería con un pequeño papel en la comedia Dame 10 razones, que estuvo protagonizada en 2007 por Morgan Freeman y la española Paz Vega. Freeman interpreta a un reconocido actor que, después de unos años apartado del mundo del cine, tiene intención de volver al trabajo dando vida al gerente de un supermercado. Para estudiar su papel se acerca a uno de verdad, donde por distintas circunstancias conocerá a la cajera de 10 artículos o menos, a quien ayudará a intentar conseguir algo mejor gracias a sus dotes interpretativas.

Jim no tiene un papel demasiado importante en la película, ya que simplemente está como recepcionista.

El 24 de septiembre de 2007, Jim Parsons se convierte en uno de los protagonistas de la serie de televisión The Big Bang Theory, que supone toda una revelación en la parrilla televisiva siendo un éxito desde el principio. En esta comedia conoceremos a Penny (Kaley Cuoco), una mujer que se acaba de mudar a su nuevo apartamento y conoce a sus nuevos vecinos, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ambos son unos físicos brillantes, pero el conocer a Penny les abrirá los ojos sobre lo poco que saben realmente de la vida más allá de un laboratorio.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Jim Parsons Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.