Dame 10 razones

Película
Estreno27-04-2007
Año2006
Duración86 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título Original10 Items or Less
PaísUSA
DirecciónBrad Silberling
GuiónBrad Silberling
MúsicaAntonio Pinto
FotografíaPhedon Papamichael

Sinopsis

Morgan Freeman es un célebre actor cuyo nombre jamás se pronuncia, prioritariamente conocido por la voz retumbante e inclinación a protagonizar thrillers de suspense que se convierten blockbusters. Sin embargo, el éxito tiene un precio. El proceso de firmar el contrato para una película se ha convertido en algo tan complicado, con todos esos agentes, representantes, y abogados a rastras, que no ha intervenido en un film en cuatro años. Anhelando volver al ruedo, se ha mostrado interesado en participar en un film independiente acerca de un gerente nocturno encargado de un supermercado de segunda. El actor se aventura hacia un supermercado de Carson, un barrio obrero de Los Ángeles, para poder investigar sobre su personaje.

Su objetivo fracasa cuando se da cuenta de que no el jefe de almacén no está y de que nadie habla inglés con la excepción de Scarlet, la cajera a cargo de la caja de los 10 artículos o menos. Además, parece ser la única persona que realmente está trabajando, y mantiene celosamente la norma de los 10 artículos pese a ser consciente de que la explotan y minusvaloran.

Cuando el conductor del actor no le recoge a la hora acordada, la celebridad se ve varada en un lugar y en un ambiente que le resulta totalmente extraño. Incapaz de hacer nada por sí mismo, el actor consentido recurre a Scarlet en busca de auxilio. Ella está de acuerdo en llevarle a su casa, pero sólo después de una cita importante a la que ha de acudir más tarde. Se trata de una entrevista de trabajo para una empresa de construcción, y la cajera alberga una ligera esperanza de dejar tras de si el supermercado. El actor entiende esa entrevista como si de una audición se tratara, y afanoso se ofrece a prepararla para la misma. Entre esos dos espíritus afines surge una relación absolutamente inesperada, tras toparse con las circunstancias más improbables que se pueda imaginar. Pero cada uno de ellos va a descubrir que la vida todavía tiene la capacidad de sorprender.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 ENE 2012
a las 10:21

quiqueee marina, nose como siendo una madre de familia pones no recomendar esta pelicula "H"a nadie! Es un peliculon.

#2
22 ENE 2012
a las 10:18

quiquee como se llama la cancion que sale cuando van conduciendo, casi al final de la peli ??
Esta muy bien la pelicula!

#3
04 MAY 2011
a las 17:58

patricia creo que hay publico para todo, el mensaje de la peli es bueno , pasa que hay gente que repara en el cine para llorar o para salir de la realidad en la que vive con un poco de ficcion . a mi me gusto en la vida real no vestimos como en el cine.

#4
15 JUL 2009
a las 13:33

heill a ver chicos la famosa cancion rapera q no encontrais se llama ´la receta´ la canta kemo the blaxican ,saludos desde melilla

#5
30 ENE 2009
a las 05:09

Nicquere Muy buena pelicula, y excelente musica (en especial cuando Morgan Freeman le pasa la franela a los autos con los empleados atras, todos bailando!), saludos y el que sepa de donde sacar los autores de la musica se le agradece.

#6
14 JUN 2008
a las 01:08

williams nombre cacion en la esena del tunel de lavado

#7
13 ABR 2008
a las 19:11

Sebastian Marina. es indudable que no sabes nada pero nada de cine. Primero que spanglish fue una de la peores peliculas del año, y si no lo crees, busca criticas de personas expertas en critica cinefila y veras lo que digo, segundo que esta pelicula me parecio una de esas pequeñas genialidades que se encuentran por ahi. A nivel tecnico, excelente, fotografia, etc. El guion muy bueno. Los dialogos son excelentes.Emocionalmente uf, ni hablar. La actuacion de freeman son de esas que te llegan al alma. No sabes si esta actuando o es asi en la vida real, y Paz Vega se luce. Lo acompaña excelentemente. Hay que actuar al lado de Morgan Freeman. Nada facil. Hasta cambio mi concepto de ella como actriz. La verdad , en mi opinion , es que si no entediste la pelicula, esque todavia te queda un largo camino en esto de crecer y evolucionar mentalmente y espirutualmente. Tu sigue con las chorradas yankies, que estan hecho para eso mismo, para no pensar. No les conviene que nos paremos a pensar. Un saludo

#8
26 DIC 2007

luisillo buenas alguien me podria dar nombres de algunas canciones de esta pelicula? me encanta jej

#9
15 SEP 2007

oscar quisiera saber el titulo de la cancion que sale en la escena del lavadero de coches mientras paz vega se esta cambiando en el lavabo y freman haciendo de las suyas. gracias

#10
21 MAY 2007

las canarias la pelicula nos ha encantado, es entretenida y diferente.Nos gusta que se hagan peliculas en las que terminas aprendiendo algo, con moraleja. Ah, por cierto Marina, esta pelicula es para gente que entienda un poco de cine, no para los que les gusten las tipicas americanadas, que stan pasadas de moda, si no has aprendido de la peli es q no la entiendes.
Y "ha nadie" va sin "H".
Un besito pa juanma y pa de olmo por cultos

Leer todos los comentarios >>