Jadin Gould

Biografía

Jadin Gould debuta en la gran pantalla con la película Full Grown Men, que está escrita y dirigida por David Munro. La película gira en torno a un hombre que está atormentado por los sueños del pasado, cuando se dedicaba a hacer la vida imposible a un amigo. Ahora quiere reencontrarse con el para solucionar las cosas.

La aparición de Jadin Gould en esta película es anecdótica, ya que ni siquiera aparecen los títulos de crédito. A pesar de ello, seguro que sería una buena experiencia para ella, interpretando a una chica en una fiesta de Halloween.

En su segunda película como actriz, Jadin Gould da vida a una muchacha llamada Child Shelby, en el thriller de terror Amusement, textos sobre un asesino que acecha a tres mujeres por las cuales siento un profundo resentimiento desde que era niño.

Danny Kuchuck y John Weiner escriben y dirigen el thriller Cryptic, película con tintes sobrenaturales en la que una mujer descubre que gracias a su móvil puede hablar con su yo más joven, el cual está interpretado por Jadin Gould. Fue su madre, justo el día que falleció, quien se lo dio como regalo de cumpleaños. Ahora deberá tener cuidado con el uso que le da.

En su cuarta actuación es cuando Jadin Gould tiene la oportunidad de participar en una producción importante. Se trata de la película de ciencia-ficción Invasión a la Tierra, que está dirigida por Jonathan Liebesman, y cuyo reparto está encabezado por Aaron Eckhart, junto a otros actores como Michael Peña, Michelle Rodriguez o Lucas Till.

La película se centra en un ataque a la Tierra por parte de fuerzas alienígenas desconocidas. Todas las ciudades importantes del mundo están siendo sometidas, y sólo Los Ángeles consigue resistir el ataque. Será ahí donde la humanidad tenga su última oportunidad para salvarse. En la película, Jadin Gould interpreta el papel de una chica llamada Amy.

Gracias a su anterior película, Jadin Gould logra hacerse conocer mucho más dentro de la industria de Hollywood. Y pronto consigue recoger sus frutos, ya que el director Zack Snyder cuenta con ella para aparecer en la superproducción Superman: El hombre de acero, que con un guión de David S. Goyer intentar relanzar la franquicia de este mítico héroe.

Henry Cavill es quien pone cara y cuerpo en esta ocasión a Clark Kent y a su alter ego Supermán. La película narra los comienzos del personaje, desde que llega a la Tierra, hasta su primer gran reto como superhéroe, pasando por su infancia y su desarrollo como persona junto a sus padres adoptivos. Pero no debemos olvidar que Clark Kent también tiene sentimientos, y las relaciones sentimentales formarán parte de su vida. Ahí es donde entra Jadin Gould, Ya que interpreta a la guapa Lana Lang, el primer amor de Clark.

Próximas películas
Año
Título

2014

Arnold Schwarzenegger, Malin Akerman, Sam Worthington

2014

Ryan Reynolds, Scott Speedman, Rosario Dawson

2015

Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley

Publica un comentario sobre Jadin Gould Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.