Hollywoodland

Película
Estreno05-01-2007
Año2006
Duración126 minutos
GéneroDrama-Romántica-Thriller
Título OriginalHollywoodland
PaísUSA
DirecciónAllen Coulter
GuiónPaul Bernbaum
MúsicaMarcelo Zarvos
FotografíaJonathan Freeman

Sinopsis

16 de Junio de 1959. El glamour de Tinseltown desparece para siempre para el actor George Reeves, el heroico Hombre de Acero de la serie de televisión Adventures of Superman, al morir en su casa de las colinas de Hollywood. Reeves muere por las heridas que le causa una única bala. Le sobrevive su novia, la aspirante a estrella Leonore Lemmon y millones de fans en estado de shock que no se explican su muerte. Pero será Helen Bessolo, su desolada madre, la que se empeñará en averiguar las extrañas circunstancias de la muerte de su hijo. Helen quiere justicia, o al menos saber qué pasó. El Departamento de Policía de Los Ángeles da el caso por cerrado, pero Helen contrata por 50 dólares al día al detective privado Louis Simo. Simo no tarda en comprender que la clave puede estar en la tórrida relación que mantenía Reeves con Toni Mannix, la esposa del ejecutivo del estudio MGM Eddie Mannix.

Pero la verdad y la justicia no son valores muy habituales en Hollywood. Simo sigue algunas pistas, no exentas de peligro, tanto en las alturas como en los bajos fondos, y en su intento de averiguar la verdad, arriesga su propia vida. Además, el detective descubre ciertas conexiones inesperadas con su propia vida a medida que el caso se convierte en algo personal y va descubriendo al verdadero Reeves. Detrás de la estrella se escondía un hombre complejo al que Hollywood no sólo lo quitó la vida.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Hollywoodland

Más información

01Superman Falls
02Louis Simo, P.I.
03The Suit
04George And Toni
05The Meaning Of Justice
06The Will
07Playground
08The Morgue
09Father's Apology
10Mannix Estate
11A Violent Past
12George And Toni (Reprise)
13Roosevelt Hotel
14Super 8
15Last Night Part I
16Last Night Part II
17Laurie And Evan
18Superman Rises
19A New Simo

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias