Una mamá en apuros

Película

Sinopsis

Esta comedia agridulce se ha rodado en el West Village neoyorquino y resume los dilemas y los conflictos a los que se enfrentan las madres (cómo gestionar el matrimonio, el trabajo y los hijos sin perder la propia identidad) presentados a través de un día en la vida de la protagonista. Mitad La señora Dalloway, mitad El show de Larry David, UNA MAMÁ EN APUROS es un filme bastante inclasificable, tanto que casi merecería un género propio. UNA MAMÁ EN APUROS destaca por atreverse a sumergirse en todo lo que conlleva ser madre, centrándose en la ironía para crear un producto auténtico.

Eliza Welch (Thurman) es madre. Antes era escritora de ficción pero ahora se dedica a la blogosfera y tiene su propia web, The Bjorn Identity. Eliza ha dejado de lado sus ambiciones creativas para centrarse en sus dos hijos y divide su vida laboral y personal entre dos apartamentos de renta fija en un bloque de vecinos sin ascensor situado en la exclusiva zona de Greenwich Village. Su marido (Edwards) es tan despistado que parece no darse cuenta de los conflictos a los que se enfrenta su mujer y, por bienintencionado que sea, no se para ni a pensar en lo que conlleva gestionar la realidad doméstica básica, algo que sí entiende su mejor amiga Sheila (Minnie Driver), casi demasiado bien.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias