Los impostores

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

alba ta mu bien!! yo la e visto y es una pasada!!enga animaos!! ;);):)

#2
00 0000

Dani Esta peli es la caña, y la tia no te cuento, jeje. Es muy buena!!

#3
00 0000

Critico Esta peli es la birria mas grande que e visto despues de Matrix Revolution, es de las peores peliculas, la tia actua como la mierda, no vayais a verla, os la bajais y punto, no vale para tanto

#4
00 0000

Josep Es una pelicula mui buena, con una interpretación magnífica por parte de Nicolas cage i unos personajes interesantes, vale la pena verla.

#5
00 0000

eva una vez mas nicolas cage a sabido dar la talla es increible esta peliculas ya le he visto 9 veces la verdad que es un gran actor y se merece todo lo que le esta ocurriendo con tantos premios que ha recivido y recivira ya estoy anciosa por ver otra vez a este gran artista te deceo lo mejor mi pequeño gran artista

#6
21 MAR 2007

FREDDY MELGAR yo se que la pelicula va mas alla que la sola interpretacion.Podemos percibir de que donde nosotros podemos sentirnos seguros y confiados con las personas que llegamos a conocer;pasando mucho tiempo y creyendonos que sabemos mucho de él o ella ;mas a veces y digo a veces , donde nos dan una sorpresa...Que puede ser de alegria, admiracion o decepción.pues es ello que recien reflexionamos y decimos cuanto me falta por conocer.

#7
10 ENE 2012
a las 06:46

rils nicolas cage es la reata andando!!!!! te amo nicolas !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja no soy gay soy tu fan · 1 rils

[1] ·