Escuela de seducción

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

marco Es una ofensa a la inteligencia del espectador.
Una operación sucia de publicidad (semi)oculta, de una amplia gama de productos, desde El Corte Inglés hasta El País.
No es una película digna del nombre; uno se puede preguntar cómo se hayan prestado tantos buenos personajes para actuar esta farsa.

#2
00 0000

Alex La pelicula está muy bien y es un argumento muy interesante y optimista, con buenos actores. Lo q dice sobre la operacion semioculta, es cierto q habian muchas referencias al sector progresista de la sociedad, pero es q el conservador se lo niega todo al cine, y de alguna forma las pelis españolas tendran q buscar su financiacion q sino todo esto se llena del monopolio americano y han hechao mano para promocionarla mejor y q lo invertido sea rentable y los acotres puedan comer y hacer pelis y no hacer series tontas, sino un buen cine y teatro. Quizas hay mucha publicidad oculta, pero es q todo se mueve por la publicidad- periodicos teles y eso es la prueba de lo mal q esta el cine español. Pero a mi la peli y su historia me han gustado mucho, la he visto muy atractiva.

#3
00 0000

Raul ridicula, una tomadura de pelo

#4
00 0000

pedro a mi me divirtio un monton, me rei con ganas

#5
00 0000

mariano Es una auténtica porquería, infumable. Me habían advertido, pero no hice caso, porque "Sólo mía" me pareció una película decente. El director ha perdido todo su crédito conmigo.

#6
00 0000

Tyrex Me salí del cine y al hacerlo me dio vergüenza que me vieran salir de semejante basura.

#7
00 0000

Carla A mi me parecio del 1 al 10, un 5 .La fui a ver porque salia Alejandro Sanz.

#8
14 JUL 2009
a las 10:00

Xobolina yo quiero verla, solo por la posibilidad de ver al magnífico Pepe Viyuela, seguro que merece la pena

[1] ·