El nuevo mundo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 FEB 2006

Bellisima Me ha cautivado esta película. Toda la gente que me acompañó al cine la tachan de lenta y larga. Pero a mi me ha gustado muchísimo. La actriz que encarna a Pocahontas es todo un allazgo. Hasta que no vi comentarios sobre la película no supe que la actriz tiene 15 años, creía que por la forma de actuar tenia más años, por su solidez en la interpretación. A Farrell le despojan de toda esa envoltura de actor de peliculas de acción y supercomerciales, para meterle en una película en la que tiene pocas frases que decir. El resto es con "voz en off". Y Bale aparece en la película en la parte que la película pierde esa magia visual y poética para hacernos saber que la película empieza a acabarse.

Película NO apta para engullidores de palomitas y sobresaltos en la butaca.
Apta para consumidores de películas de autor y amantes de "2001, Una odisea en el espacio"

#2
26 FEB 2006

amoelcine Emocionante por el intento de recreación del ambiente histórico. Podemos imaginar las sensaciones de los conquistadores que llegan a un mundo verdaderamente nuevo. Bellísima la música, en especial la conjunción perfecta entre Das Rheingold (¿obertura?) de Wagner y la llegada de los barcos al inicio de la película. Paisajes de "otro tiempo". ¿Lenta? , ¿pesada? Cuestión de gustos.. También se puede ir a a ver "Torrente"

#3
28 FEB 2006

maria El cine no se divide, entre Torrente y el Nuevo Mundo.
Fui a verla ayer.. Y yo no entiendo de bandas sonoras,,, paisajes, fotografias... solo entiendo de si me gusta o no..., y no me gustó, cuando salí del cine pensé que la pelicula habia durado 5 horas.... es una pesadez.. y cuando alguien te dice de una peli... muy buena la música, o muy buena fotografía...... malo. Abrurre

#4
05 MAR 2006

JG la peli es una sucesion durante dos horas y media (que se hacen siete u ocho...) de lo siguiente:
1 - Una tía fumaísima dando saltitos por un monte diciendo una voz en off "oh madre oh dios"
2 - Primer plano de un tío en plan que guapito soy
3 - Pantalla en negro

al acabar la pelicula, la gente que queda en la sala (que todavia no se han ido) suele despertar

#5
01 JUN 2006

manuel mm Para mí, una obra de arte. Incluido el guion y la profundidad de la película. Indudablemente, hay que reconocer que a un torrentista es imposible que le guste esta película. Gustos para todos. Calidad también

#6
01 OCT 2006

Pedro Ramírez En mi caso es imposible acabar de verla completa sin quedar sopa.
Lenta, embargada de un romanticismo simple y llena de sentimentalismo aportando unos aires trágicos, nula acción, trata de sorprender con repentinas apariciones de imágenes de hechos pasados o futuros sin venir a cuento en el desarrollo de la historia. En fín, una decepción, y el sentir de un tiempo perdido en ver esta decepcionante película.

#7
02 OCT 2006

mirella yo pienzo que la pelicula estuvo bien chevre pinso tambien
que deben haber mas peliculas asi

#8
08 ENE 2007

XIME NADA K DECIR GENIAL TODOS PENSAMOS K VLVERIA CON EL PRIEMR AMOR Y SE KEDA CON SU ESPOSO ESA FORMA EN COMO LE DICE MI ESPOSO ES GENIAL Y COMO LE TOCA SUS BOTONES, K MAS SE PEUDE PEDIR CRSITIAN BALE ERA PERFECTO APRA EL APELE DE ESPOSO SUFRIDO JAJAA

#9
15 ENE 2007

Dany Recúpero excelente...!! aunque hayan quejas por lo extensa...grann equilibrio para relatar una historia tan larga...y la Música LO MEJOR...principalmnete la "Obertura"

[1] ·