El efecto mariposa

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#41
03 OCT 2006

de mauricio un peliculon y un temazo el de oasis q es tremenda banda dicho sea de paso,muy buenas actuaciones,no te descolgas en ningun momento y te deja pensando mcuhisimo.Yo por ej:me puse a buscar conceptos y definiciones de la teoria del caos y el efecto mariposa.
Veanla!

#42
26 JUN 2007

candy cual es la rola que sale alfinal de la peli esta buena me gustaria que me dijeran como se llama

#43
05 NOV 2007

luis alberto .....y el final¿?¿?

#44
05 NOV 2007

luis alberto ps haber si me mandan el final a mi correo angel_of_yu@hotmail.com plis....y lo q piensan no?=

#45
26 NOV 2007

luu Me encanto la pelicula es mi favorita porque creo que es muy real en algunas cosas en la vida tmb pasan cosas asi uno quisiera cambiarlas miles de veces para que mejoren, aveces uno no sabe que hacer para que ninguna persona a la que quiere este mal, y le gustaria cambiar pero eso hace cambiar otras cosas o no quedar conforme con otras personas por esa otra a la que se quiso hacer sentir biem.
Lo que mas me gusta de la pelicula es el final, porque es verdad que aveces se pasa se esta al lado o se conoce a una persona a la que se cree ya haber conoocido.
Hay una persona a la cual me gustaria ami tmb poder encontrarla en otra vida y sentir de nuevo lo mismo pero poder estar con esa persona, y con tantas otras personas que conosco hoy me encantaria si tengo otra vida volver a conocerlas.
Bueno nada eso aguante EL EFECTO MARIPOSA ES LO MAS!

#46
03 OCT 2008
a las 23:33

anonima Esta película me pareció excelente de veras. La primera vez que la vi me impactó todo, en especial el caso de la memoria de Evan. Gracias a su diario pudo recordar lo que nunca recordó en su niñez, y pudo cambiar ciertas cosas que no le gustaban de su vida, casi siempre queriendo proteger o estar con Kaily ...
Me impactó mucho lo de su memoria, y cuando toma el cuchillo y luego no se acuerda de lo que hizo...
Entendí mucho la pelicula, me gustó mucho de verdad, la encontré muy interesante ! 100% recomendable.

la película deja no sé si claro el mensaje : hay ciertas cosas en tu vida que te gustaría cambiar, y arreglar todo para que todo sea perfecto y tener lo que quieres; pero, aunque puedas viajar en el tiempo y cambiar todas las cosas creyendo que tendrás una vida perfecta con todo lo que quisiste, siempre quedarán algunas cosas que te gustaría cambiar. El pasado está legado al futuro, si cambias el pasado, cambiarás tu futuro, y por consecuencia a todos tus conocidos también. Por más que lo intentes siempre quedarán cosas que quisieras cambiar.
Este libro me inspiró, ahora escribo un diario de vida, desde mis 13 años (ACTUALMENTE TENGO 13 AÑOS) hasta que pueda seguir escribiendo, para así querer acordarme de mi niñez, adolescencia, y adultez y quizás mas .

#47
27 OCT 2008
a las 15:46

a..no..ni..ma! ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE REAL DE EVAN...PERO EVAN ..............DE ADOLESCENTE........PLEASE!!

SE LOS AGRADECERIA MUCHOOO...!GRACIAS..

#48
08 FEB 2011
a las 22:56

marta no tengo palabras...la pelicula es increible.te paras a reflexionar y no te das cuenta como te puede cambiar la vida con un solo gesto,movimiento...increible.un 10 para sta peli

#49
15 MAY 2011

gabriela me a encantado es la mejorr q e visto y creo q deverian hacer un segunda de lo estupenda q fue la peli me encantooo

#50
02 ENE 2013
a las 07:46

magdaelena no entendi la peli,, alguien me la puede explicar?

#51
26 ENE 2013
a las 02:02

juan.o.v a mi la pelicula me a encantado. deheco de lo que me gusto la he visto ya 2 veces y sigo sin cansarme.te demuestra como una pequeña cosa como es colocar un explosivo en un buzon o que dicho explosivo explote en la niña puede cambiar toda la historia.
a mi tampoco me gusta mucho la idea de que pierda el gran amor de su vida pero al menos los demas amigos no acaban tan mal como en las otras "vidas".
en resumen, le recomiendo esta pelicula a todos.

#52
06 FEB 2013
a las 05:37

roberto he leído todos los comentarios la mayoría muy interesantes y veo que hay variedad en ellos, sólo quiero añadir sobre la película de lo que a mi me dejó. Creo que en la vida tenemos que entender que todo pasa por algo y que si esa persona es para ti pues así será pero si no es para ti pues aceptarlo aunque la ames y tardes años en entenderlo. Gracias

#53
25 ABR 2013
a las 02:16

camilo es la mejor pelicula que he visto en mi vida....... una trama genial, unos guiones innovadores,te sumerges a medida que van pasando lo minutos y despues no te suelta,te deja reflexionando durante y despues de el rodaje es como si dijeras: hay momento en que tomo deciciones seran las correctas??? lo he hecho bien??? que tal si pudieramos cambiar pequeñas cosas... quienes seriamos hoy??? en fin la recomiendo 00% una pelicula de culto.....

Anterior · 1 · 2 · [3] ·