El Diario de Noa

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#21
00 0000

Ruth YA HE VISTO DOS VECES LA PELICULA Y ME PARECE BELLISISISISIMA. SON DE ESAS PELICULAS QUE LA VEZ VARIAS VECES Y EN LO PERSONAL NO ME ABURREN , ME GUSTA COMO SE MANIFIESTA LA FUERZA DEL VERDADERO AMOR . Y COMO EL DESTINO LOS VUELVE A UNIR , ME FASINO LA PELICULA.

#22
00 0000

Alberto La iré a ver con Ruth, son de esas películas que no debe ir uno solo, sino con la persona con la que el destino y el amor te unió.

#23
00 0000

Carla Sublime, una historia de amor como nunca había visto ni leído.
McAdams (Allie) literalmente lo borda, que fantasticas actuaciones.

#24
00 0000

tosi merino como buena lectora,me encantara verla ya que tiene un simil con algo que me paso a mi con un chico que se llama juan carlos.

#25
00 0000

noelia es la pelicula mas bonita que he visto nunca.
Os la recomiendo, no os defraudará.

#26
00 0000

Laura Ayer por la noche fui a ver la película y realmente me emocionó. El tema del amor se entrelaza con el destino que los une a pesar de las dificultades... Os animo a ir al cine!

#27
00 0000

Ella La pelicula como decimos todos es preciosa..mi mejor amiga se harto de llorar.. y es que llega al corazon..pero kiero destarcar el personaje que hace la chica,yo personalmente me identifico con ella .. me gusto mucho la vida y la fuerza que le dan,merece la pena verla ,besos

#28
00 0000

sandra esta tarde he visto esta pelicula y ahor me he puesto como loca a buscar informacion sobre ella, el martes me pienso comprar el libro, es preciosa pero preciosa y eso que no me gustan las pasteladas pero me pegao una lloradera toda la tarde!!!de las mejores que he visto

#29
00 0000

Vanesa Yo fui al cine a verla, porque una amiga había leido el libro y se quedo fascinada, la pelicula fue encantadora, la mayoría de los que habíamos en el cine salimos con un pañuelo en las manos, es muy muy buena. Ojala yo encuentre un amor que dure para siempre.

#30
00 0000

Alex Dios! con todos estos fantásticos comentarios, mi novia me lleva a ver la peli de cabeza! y me parece que voy a necesitar Doble ración de palomitas muy saladas para poder digerir tanta dulzura ;D.(Desde el cariño siempre)

#31
00 0000

FINA Me ha encantado sobre todo la música, tengo que buscar la canción como sea!!!

#32
00 0000

elena Acabo de venir del cine y es una pasada de peli... madre miaa.. y eso que no entre demasiado convencida en el cine..pero vamos que mañana pienso buscar el libro...la recomiendo a todo el mundo!!!!

#33
00 0000

Patricia es un peliculón!!!de verdad es para aplaudir al acabr de verla.es ideal pra ir a verla con tu novio como fui yo.!!!qe llorera!!!ay qe ser realmnte duro para no llorar...

#34
00 0000

sara MARAVILLOSA!!Es una preciosa hitoria de amor que lejos de ser empalagosa y aburrida, hace que pases un rato inolvidable.Si se te han quitado las ganas de amar a alguien, después de verla volveras a creer en el AMOR.

#35
00 0000

laura Realmente PRECIOSA!!!!! Fui a verla el domingo y ya estoy deseando verla otra vez. Es la pelicula mas bonita que he visto nunca. Es una pelicula que te hace pensar en muchas cosas y sobre todo en creer en el amor. Sin duda, es un PELICULÓN!!! Animo, id a verla!!!

#36
00 0000

carmen Es una historia preciosa, que me hizo llorar por su ternura.
Por cierto Ryan Gosling lo hace genial.

#37
00 0000

javi Hola,yo tuve una historia parecida con mi novia a la de noah y ally y para el puente de todos los santos vimos juntos la película y nos encantó. Pero me gustaría regalarle el libro y quería preguntar si alguien sabe cuál es el título, el autor y tal. Muchísimas gracias a todos y todas.

#38
00 0000

Iván La película me dejó un sabor agidulce. Por un lado, me transmitió el vigor y la energía de un amor que parece no tener barreras. Por otro, la flaqueza de ese mismo amor que, con el tiempo, ha ido quedando en el olvido: ella sólo recuerda lo que pasó en ciertos momentos de lucidez y él tiene que vivir asido a un recuerdo que no puede apenas compartir, que ya sólo vive en él. El ímpetu y la flaqueza del amor es la contradicción que está latente en la película, y , por qué no decirlo, también en cualquier historia de amor.

#39
00 0000

Cris ME HA ENCANTADO,hacia tiempo ke no veia una peli asi y ke no lloraba en el cine,la aconsejo a todo el mundo,y estoy por comprarme el libro ke seguro kes mejor.

#40
00 0000

Lety Yo leí el libro hace mas o menos 2 o 3 años. Fue increible como lloré. Es una historia que te llega....cuando vi que estaba en cine no lo podia creer. El amor que reflejan es extraordinario. Le hice leer el libro a mucha gente, que ademas tb lloraron mucho, al gual que yo.
No quiero ser densa, solo decir que es un libro para tener.
leticiatalibs@hotmail.com

Anterior · 1 · [2] · 3 · 4 · 5 · Siguiente