El día de mañana

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Lissette y Jennifer nos encanto la pelicula, es algo verdaderamente nunca antes visto
estuvo buenisima como para verla unas 1000 veces mas sin aburrirnos nos hizo pensar que estabamos ahi, y al mismo tiempo un poco de miedo, al pensar que esto algun dia pasara en nuestro planeta.tambien nos hace tomar conciencia sobre lo increible y devastadora que puede ser la naturaleza si no la sabemos cuidar. le damos las gracias al super director que hizo la pelicula y nuestras mas gratas felicitaciones, por hacer peliculas como estas y esperamos otra como el dia de la independencia y sobre todo como esta.

#2
00 0000

Suso Mi humilde opinion es que es una pelicula "a la americana", llena de topicos, exageraciones e intenciones politicas. Un guion realmente facil y muy flojo, una historia nada creible, aunque eso si, muy espectacular y para pasar un rato de emociones y aventuras. Una forma como cualquier otra de convencer a la fuerza a la gente. Aun asi, que la gente no olvide tener conciencia ecologica.

#3
00 0000

quehartera Ya era hora de que una película tratara por fin el tema más importante y al que menos caso se le está haciendo: el medioambiente.
Si, es una película norteamericana, y que. Precisamente los norteamericanos son los más contaminantes del mundo. Por eso creo que es una buena señal que ellos mismos se autocritiquen.
Si, es una pelicula comercial. Pero si lo que se pretende es que el mensaje llegue a la gente ,una película independiente, con poca publicidad, sin efectos especiales ,ect no es lo más adecuado, porque no llega a las MASAS y, por tanto , el mensaje no se difunde como es debido.
Si, es un guión simple, pero con mucha lógica , porque no es otra cosa que la realidad dramatizada.¡Lo tiene todo de fundamento!
En fin, que la película espero que no sólo entretenga, sino que haga pensar a la gente. Que la película no son sólo efectos especiales sobre heladas o lluvias.No sólo son bloques de hielo que se desloman.Que la película habla. Está intentando decirnos algo.

Escúchenla.

#4
00 0000

natanael mi punto de vista sobre la pelicula es que trata muy bien sobre lo que esta pasando en el planeta,el efecto invernadero y el calentamiento global,con esta pelicula puenso que tomara conciencia cientos de personas sobre lo que puede pasar en el futuro,y para terminar,es la mejor,no,es la mas exitosa pelicula que he visto.

#5
00 0000

Noelia BCN Lo primero felicitar al director de la película por el gran trabajo que ha hecho y tambien a los actores que han sabido trasmitir en cada momento sentimientos tan valiosos como la solidaridad con los demas, la lucha para seguir adelante y el amor acia los demas y al medio ambiente.Ese es el mensaje fundamental.Debemos respetar a la Tierra.
Me ha gustado mucho la pelicula, estoy segura que es la mejor pelicula de efectos especiales que he visto.Aunque los efectos especiales aparecen en la mayor parte de la pelicula esto no significa que el guion o los actores sean insignificantes o se pasen por alto, lo que si que pasa que la mayoria actores no son muy conocidos en España aun pero espero que a partir de ahora esto canvie y podamos ver a Jake Gyllenhaal en mas peliculas.
Resumiendo que quien no haya ido al cine a verla ¿a que espera? Saludos

#6
00 0000

DELFI BUENO ME PARECIO UNA PELICULA BUY BIEN PERO LLEVA UN MENSAJE QUE SOLO VIENDOLA ENTENDERIAS ESE MENSAJE PARA LOS NORTEAMERICANOS QUE QUIERAN CREERSE QUE EN EL MUNDO TODO LO PUEDE PORRQUE NO ES ASI PUEDE A LLEGAR A PASAR ESO U MUCHO MAS

#7
00 0000

Ana Yo creo que esta pelicula esta genial.Esta muy bien hecha.Los efectos especiales...Los tornados estan genial,y las inundaciones puff..¡¡Fantastico!!Toda la nieve estaba genial.Esta pelicula habia momentos en los que parecia que estabamos alli,a veces daba miedo solo de pensar que esto puede llagar a ocurrir de verdad.Esta pelicula nos abre los ojos en sentido a que por ahora la fuerza de la naturaleza parecia una tonteria pero al ver esta pelicula todos debemos ser conscientes de que si no cuidamos la naturaleza pueda llegar a pasar de verdad.Aprobecho esta ocasiaon para decir que porfavor no contaminemos mucho y sobretodo ¡no al calantamiendo global! o un dia de estos pagaremos las consecuencias y ese dia puede ser El dia de mañana.

#8
00 0000

Sapiens Pos a mí no me gustó la peli...La verdad es que me quedé dormida ¡¡¡Casiii!!!!Yo no creo ke pase eso

#9
00 0000

manu LA PELI ESTA...GENIAL¡¡¡¡¡¡
incluso parece que lo estas viviendo en ese mismo momento
OS LA RECOMIENDO A TODOS.No os arrepentireis os lo aseguro¡¡¡

#10
00 0000

marta la peli esta genial¡¡¡

#11
00 0000

carlitos la peli estubo GENIAL¡¡¡
esta seguro que como minimo se lleva el OSCAR amejores efectos especiales
P.D:TIENEN QUE IR A VERLA ES IMPRESCINDIBLE¡¡

#12
00 0000

car LA PELI ESTA MAS QWE BUENA!!! ME ENCANTA EL PAPEL DE JAKE, ES UN ACTORASO!!!ME GUSTARON MUCHO LOS EFECTOS, SON MUY BUENOS...

#13
11 JUN 2005

Helrrayser La verdad que la película es entretenida, y creo que nada exagerada porque realmente lo que nos relata puede llegar a pasar; Creo que enfoca muy bien y cientificamente lo que puede suceder con los cambios climáticos, pero la verdad es que cuando suceda será peor y todo gracias a los que se están cargando el medio ambiente. En definitiva una buena peli que se puede ver varias veces.

#14
04 MAY 2007

erika la peli estuvo super...no c la pierdan!! los efectos estuvieron buenisimos!! tienen q verla... casi casi es lo q esta pasando oy en dia...i todos actuaron de maravilla...veanla..se la recomiendo...

#15
16 ABR 2008
a las 18:40

antoñito una película que te hace saltar del sofa,a mí me encantó,es INCREÍBLEMENTE CATASTRÓFICA

[1] ·