Casino Royale

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 DIC 2006

maena Daniel Craig... sencillamente espectacular. Desde el inicio hasta el final llena de suspenso y muy buenas escenas. Excelente.

#2
01 ENE 2007

miguel stanny no he tenido el gusto de verla , aun que me encantaria por los comentarios emitidos de la pelicula ,si que son buenos

#3
20 ENE 2007

siscu Genial, increible, sin duda el registro de Bond que más se acerca a lo que yo entiendo por un agente con licencia para matar. Hace una semana que la vi en el cine, y sin duda no me cansaré de volver a verla más veces, ya que me ha impactado y sorprendido mucho. Un diez para Daniel Craig, que se ha ganado mi voto incondicional totalmente para hacer de Bond de aquí en adelante hasta cuando quiera, ¡bravo!

#4
23 FEB 2007

nieves No me gustaban las películas de James Bond, hasta que vi la de Daniel Craig. Fantástico. Es un actor a tener muy en cuenta en el futuro.

#5
03 MAR 2007

ana
NO INSULTAR ni faltarle el respeto a nadie.

NO CONTAR el final de la película o cualquier parte importante de la misma.

poder buscarlas mejores peliculas sin,entorpecer a nadie.las viejas, como las de estreno.muchas gracias.

#6
03 MAR 2007

ana sencillamente espectacular. Desde el inicio hasta el final llena de suspenso y muy buenas escenas. Excelente.
Genial, increible, sin duda el registro de Bond que más se acerca a lo que yo entiendo por un agente con licencia para matar. Hace una semana que la vi en el cine, y sin duda no me cansaré de volver a verla más veces, ya que me ha impactado y sorprendido mucho. Un diez para Daniel Craig, que se ha ganado mi voto incondicional totalmente para hacer de Bond de aquí en adelante hasta cuando quiera, ¡bravo!.
no he tenido el gusto de verla , aun que me encantaria por los comentarios emitidos de la pelicula ,si que son buenos.que sigan participando todos.sin problemas.



[1] ·