Warcraft y La Momia se estrenarán en 2016

28 de noviembre de 2013. Por Cine5X

Warcraft y La Momia se estrenarán en 2016Parece que las cosas de palacio van despacio, y Legendary Pictures y Universal Pictures no son una excepción, retrasando dos de sus estrenos más esperados hasta 2016.

Quizá el que más expectación levante de los dos sea la adaptación del videojuego Warcraft, por la cantidad de seguidores que tiene en todo el mundo. De hecho la película ya tenía fijada como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015, pero por razones que no han dado a conocer, han decidido retrasarla hasta el 11 de marzo de 2016. Duncan Jones es el encargado de dirigirla, y para los protagonistas han sonado nombres como los de Paula Patton, Colin Farrell o Paul Dano.

Aprovechando que estaban en el lio de retocar fechas, han echado mano del reinicio de la franquicia de La Momia, y han propuesto como fecha de estreno para La Momia 4 el 16 de abril de 2016. Este reinicio tendrá como director a Andres Muschietti, pero de momento del reparto no se ha dicho nada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 ENE 2014
a las 19:03

lucho Te amo