Robert Rodat ya escribe Warcraft

13 de octubre de 2009. Por Cine5X

Robert Rodat ya escribe WarcraftEl director Sam Raimi, encargado de llevar a cabo Warcraft, la adaptación del exitoso videojuego, ha desvelado que ya se encuentran desarrollando el guión.

Raimi ha comentado que el guionista Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) ya se encuentra trabajando en el guión de la película, y que pretenden ser lo más fieles posibles al videojuego.

Raimi es consciente de la importancia de un guión que se basa en un videojuego que tiene millones de fans. La historia tiene que merecer la pena y, además, no se puede olvidar del espíritu del videojuego ni de los rasgos principales que lo caracterizan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 DIC 2010
a las 21:28

Sha_k9999 Con su debido respeto por la pelicula de warcraft y la fanaticada en si recomendaria para este film una pelicula basada en los clips de campaña de warcraft III tal como es para no desepcionar a nadie ya q todo el mundo la espera y no creo que recibam criticas al respecto.Claro como Arthas actor principal espero q la realicen con efectos cinematograficos mejor que StarWars y el señor de los anillos.ya que estos se ase mejan mucho conel Juego ya lo deben saber los Blizzard con felicitaciones a ellos mis respetos ya que Warcraft III , en si tambien Dota se expandio por el mundo como uno de los juegos de estragia mas jugados y con exito que hasta los padres de familia lo aseptan para sus hijos solo Encuesten y veran chau sigan Adelante.. Atte. Sha_k9999@hotmail.com 35 años casado