Venganza 2 calienta motores para comenzar en octubre

25 de agosto de 2011. Por Cine5X

Venganza 2 calienta motores para comenzar en octubreUna de las películas que menos descanso dejan al espectador protagonizada por Liam Neeson ha sido Venganza, un thriller estrenado en el verano de 2008, y en la que interpretaba a un agente retirado cuya hija (Maggie Grace) es secuestrada durante sus vacaciones en Europa. la fortuna hizo que el secuestro se produjera justo cuando estaba hablando por teléfono con su padre, quien se encontraba en Estados Unidos, y gracias a lo que ella le pudo decir de los secuestradores y lo que él mismo pudo oir, tuvo un importante punto de partida para localizarlos. A partir de entonces nos encontramos ante una carrera contrarreloj en la que Neeson viaja a Francia para salvar a su hija antes de que los secuestradores, quienes se dedican a la trata de blancas, la haga desaparecer para siempre.

Imagen de Venganza

Liam Neeson en Venganza



La película resultó un éxito, y a comienzos del año siguiente, en 2009, ya oímos las primeras voces que apuntaban a una secuela. Incluso el año pasado de anunció que el guión estaba completo, pero aún no se decidían a dar el paso definitivo para comenzar el trabajo definitivo. En octubre comenzará la producción de Venganza 2 con los principales actoresEsta vez, los de ComingSoon han podido hablar con el director Luc Besson, quien fuera guionista de la primera película, y han estado hablando sobre los avances de la secuela. Gracias a esto, hemos podido saber que el que será su director, Olivier Megato, ha aprovechado su estancia en Los Angeles para buscar localizaciones que fueran útiles para la nueva película. Es más, ha indicado que la producción comenzará definitivamente en octubre, por lo que no es descabellado esperar el estreno de Venganza 2 en 2012 o, como muy tarde, en verano de 2013 si siguen considerando que esa época es mejor para su estreno, ya que en el de 2012 tal vez sería muy precipitado.

En cuanto al reparto, Besson también ha comentado que volverán los principales protagonistas de la primera película, tanto Neeson como Grace, incluida también Famke Janssen, quien interpreta a la ex-mujer de Neeson.

Venganza fue una película muy agradable de ver si no esperas algo demasiado profundo. Simplemente el amor incondicional de un padre hacia su hija que está dispuesto a HACER LO QUE HAGA FALTA con tal de salvarla. Acción sin parar pero con coherencia, nada descerebrada, aunque tal vez sí con alguna permisible exageración. Esperemos que la secuela siga su tónica.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia