El guión de Venganza 2 está completado

01 de febrero de 2010. Por Cine5X

Venganza es una película protagonizada por Liam Neeson y Maggie Grace, que se estrenó en España en agosto de 2008, y que consiguió buenos resultados tanto de taquilla como de crítica, lo que facilitó el anuncio de la realización de una secuela.

Ahora, Luc Besson, uno de los guionistas del film, ha anunciado que ha terminado el guión de la nueva entrega, Venganza 2.

En la primera película, la hija del personaje de Neeson es secuestrada junto con su amiga para forzarlas a prostituirse. Él es un ex-agente especial con grandes habilidades en este tipo de situaciones, y tendrá que hacer uso de todas ellas para recuperar a su hija. Sobre la trama de Venganza 2 no se ha rebelado nada, ni tampoco si alguno de los protagonistas de la primera película repetirán su papel.

Más información en:

CB


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia