Toy Story 4

28 de junio de 2011. Por Cine5X

Toy Story 4Como ya sabemos, Toy Story 3 ha sido una de las películas más taquilleras de la historia. Estrenada en 2010, ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, además acompañada de una gran crítica y muy bien valorada, lo cual es un buen precedente para una hipotética Toy Story 4.

Por eso no es de extrañar que si le preguntan a Tom Hanks sobre si su nieta verá una nueva entrega de Toy Story, el actor responda creo que se hará. Sí, sí, creo que entán trabajando en ello ahora.

Y evidentemente es de presumir que tanto Hanks, que da voz al vaquero Woody, como Tim Allen, que hace lo propio con Buzz Lightyear, serán de nuevo los protagonistas de la nueva entrega. Y probablemente el resto de personajes también repitan en Toy Story 4, como el señor y la señora Patata, o tal vez Ken y barbie, que salían por primera vez en la tercera película.

La cuestión es qué trama tendrá Toy Story 4. En cada nueva secuela han ido apareciendo nuevos personajes que han sido importantes para la trama de su correspondiente película. En la primera secuela se introdujeron unos personajes que acabaron siendo amigos de nuestros protagonistas, pero en la siguiente, los que a priori parecían buenos, acabaron resultando muy malos. ¿Qué deparará la nueva película?.

Más información en: BBC

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
14 JUL 2011
a las 18:27

emma esta muy chida

#1
29 JUN 2011
a las 22:32

merit yo pienso que toy story 3 cerro con un gran final... y ya no sera lo mismo sin andy...!!! el final de la 3 fue espectacular me hizo llorar...!!! los personajes al despedirse de andy nos dana entender que ya no habra mas..!!!