Toy Story 3 tendrá un osito Teddy llamado Lotso

25 de mayo de 2009. Por Cine5X

Toy Story 3 tendrá un osito Teddy llamado LotsoHace poco se anunció que dentro de la próxima película de Disney-Pixar iban a estrenar, Up, se había introducido uno de los nuevos personajes que aparecerán en Toy Story 3.

De hecho, el director Pete Docter reveló que dicho personaje aparecía en la escena en que una niña se encuentra en la habitación de su casa. En un momento dado se puede ver lo que hay debajo de la cama, y es ahí donde debemos buscar.

Pues bien, debajo de la cama hay diversos juguetes de la niña, entre los que se encuentra un osito Teddy de los de toda la vida. Y Pixar ha confirmado que dicho osito será el nuevo personaje de la tercera entrega de Toy Story, el cual además tiene nombre: LOTSO.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
20 ENE 2011
a las 20:21

mariana Lotso no es malo, solo esta dolido porque se sintió desplazado y se le rompió el corazón, pero con un abrazo se cura.

#3
09 JUL 2010
a las 21:23

cESAR ESE OSO ES MALO YA VI LA PELI Y ES BIEN MALDITO SI LO TUVIERA EN FRENE NO SE LA ACABA

#2
30 OCT 2009
a las 23:25

abel bkn

#1
27 MAY 2009
a las 06:03

daniel vuelve estos grandes personas y nuevos q weno lastima q falte mucho para el estreno