The Green Hornet no estará dirigida por Stephen Chow

19 de diciembre de 2008. Por Cine5X

The Green Hornet no estará dirigida por Stephen ChowLa película basada en el superhéroe de comic, The Green Hornet, parece que finalmente no estará dirigida por Stephen Chow como en un principio se había indicado.

La película, que está producida por Columbia Pictures y Neal Moritz, habían fichado a Chow el pasado mes de septiembre, sin embargo, parece que algunas diferencias creativas han precipitado la salida del director. A pesar de ello, Chow tenía ya reservado un papel en la película que parece que no se ha visto afectado, por lo que a pesar de no ser ya el director, seguirá en la producción como actor.

El guión de The Green Hornet ha sido escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, y será el propio Rogen quien de vida al héroe enmascarado. El rodaje comenzará la próxima primavera.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 SEP 2009
a las 02:44

jorge rodriquez sobre esta nueva vercion de green hornes el dicado para esta pilicula seria jetli junto con matt demon eslomejor en esta nueva vercion de bruce lee