Sexo en Nueva York 3 podría ser una precuela

04 de junio de 2010. Por Cine5X

Sexo en Nueva York 3 podría ser una precuelaSi antes comentábamos la posibilidad de que apareciera Sexo en Nueva York 3, antes salen nuevos rumores.

Ya comentábamos en esta noticia, que la secuela Sexo en Nueva York 2 no está teniendo el éxito de la primera, ni mucho menos, y ello contando con un presupuesto mayor. Esto podría hacer que se pensaran muy mucho lanzar una nueva entrega de la serie. Sin embargo Warner Bros. no quiere abandonar la fanquicia, y parece ser que han habido ya conversaciones para adaptar el libro de Candace Bushnell, The Carrie Diaries, una precuela que se centraría en los años de instituto de Carrie en Connecticut.

Incluso hace algún tiempo que la propia Bushnell comentó que desearía que alguna vez Miley Cyrus interpretara a una joven Carrie.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
04 MAR 2011
a las 02:45

CoCoLuM Creo que todos estaríamos encantados.

Me considero fan numero 1 de Sex and the City, y seria todo un privilegio el poder asistir a las salas de cine, una vez más, para vivir una aventura nueva de las cuatro neoyorquinas mas famosas del mundo.

La crítica no fue muy buena con Sex and the City, no entiendo porque...

La película solo nos cuenta una aventura de las chicas en los Emiratos Arabes Unidos, nos cuentan cómo viven esa experiencia cuatro chicas de Nueva York muy unidas a la moda, el glamour, y sus familias, cada una de ellas presenta un problemas personal, como en la serie y en la primera película, aunque esta vez se aborde de una manera mas liviana.

Creo que la crítica esperaba mas desgarros de corazón, como ya vimos en la primera parte, mas infidelidades, mas drama... pero sinceramente queremos eso? Yo desde luego no, llevamos sumergidos en una crisis global desde hace ya tres años y cuando voy al cine o enciendo el televisor para ver un episodio de la serie Sex and the City, lo hago para olvidarme de lo jodida que es la vida en la realidad. Por eso creo y defiendo la película Sex and the City 2 porque sea mas o menos seria que la primera cada vez que la veo me hace pasar un muy buen rato con estas cuatro neoyorquinas.

#1
16 JUN 2010
a las 02:04

anne En primer lugar,Bushnell no es hombre sino mujer y la pelicula ha sido esta semana nº1 en taquillas internacionales,a ver si te informas antes de abrir la bocota,invecil.

Que asco de gete qe habla por hablar...Ahh,si habrá 3º entrega de Sex and The City,lo sé de priemera mano,así que estad atentos.