Sexo en Nueva York 3, reflexiones

31 de mayo de 2010. Por Cine5X

A pocos días del estreno en España de Sexo en Nueva York 2 (será el próximo 3 de junio), lo que tal vez se pregunten muchos fans es si será la última adaptación de la serie, y si se considera la posibilidad de realizar una nueva secuela, Sexo en Nueva York 3.

Rumores


A esta pregunta, de momento no se le puede dar una respuesta definitiva. Hace ya unos meses, finales de 2009 y principios de 2010, empezaron a surgir rumores no solo sobre la posibilidad de llevar adelante Sexo en Nueva York 3, sino que ésta se estaba rodando al mismo tiempo que la segunda película, Sexo en Nueva York 2. Estos rumores fueron cogiendo fuerza cuando llegaron a publicarse en el tabloide sensacionalista The Sun. Tuvo que se un representante de la productora New Line Cinema quien atajara dichos rumores, desmintiendo que se estuviera filmando la tercera entrega al mismo tiempo que la segunda.

Declaraciones


Desde entonces no volvieron a surgir nuevas noticias o rumores sobre una tercera secuela que continuara con las historias de las protagonistas. Esto fue así hasta que a mediados del mes de abril, la actriz Kim Cattrall realizaba unas declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a una tercera película. Cattrall protagoniza tanto las películas como la serie junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis.

Esto supone que si vuelven a contar con una historia interesante, las cuatro actrices se reencuentren y protagonicen una tercera entrega, aunque evidentemente, todo dependerá de los resultados que su secuela deje en taquilla. Por ahora, en los cuatro días que han pasado desde su estreno en Estados Unidos, ha recaudado un total de $46 millones en dicho país, a lo que hay que sumar otros 27 de algunos países en los que también se ha estrenado. De momento falta estrenarse en varios países, pero teniendo en cuenta que contaba con un presupuesto de $100 millones, no parece que los productores deban tener las cosas muy claras. Aunque por ahora es pronto y habrá que esperar un par de semanas para ver unas cifras aproximadas a lo que será la recaudación final.

Conclusiones


En conclusión, aunque pueda haberse generado una cierta expectación entre los seguidores de la serie, sobretodo habiendo visto su preestreno en Londres, no parece claro que esta segunda parte les haya convencido, algo que puede reflejarse en taquilla, dando a entender a los que financian la producción que no van a poder sacar más rentabilidad de la franquicia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia