Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas puede quedarse sin director

10 de abril de 2009. Por Cine5X

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas puede quedarse sin directorGore Verbinski, director de las tres primeras películas sobre Piratas del Caribe (y que en un principio iban a ser las únicas), parece que está un poco cansado de tanto bucanero.

Después de haber llevado a la franquicia a un notable éxito de taquilla, con más de 2,6 billones de dólares recaudados, Verbinski comenta Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas que fue algo fantástico lleva a la vida a los piratas, y estoy eternamente agradecida a Jerry (Bruckheimer), Johnny y el resto del equipo creativo y de producción. Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo en el futuro.

No parece que sea algo demasiado rotundo, y también puede influir problemas de agenda, debido a que el director está planeando para el año que viene la realización de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Bioshock. Además tiene preparadas otras dos películas de animación: Rango, en la que también ha sido el autor del guión y se espera para el año que viene, y Heavy Metal, esta última para 2011, y que consiste en una serie de cortos animados inspirados en películas de culto de 1981.

Más información en:

Joblo


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia