Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas dirigida por Rob Marshall. Especulemos

18 de agosto de 2009. Por Cine5X

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas dirigida por Rob Marshall. EspeculemosEs inevitable. Sobre todo en las grandes superproducciones, si no hay noticias confirmadas, comienzan las especulaciones por todos lados. Y Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas es una superproducción con la que se lleva mucho tiempo especulando.

El culebrón sigue siendo el director. Parece que Walt Disney Pictures no cuenta con Gore Verbinski, el director de las primeras tres películas protagonizadas por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom, y se encuentran en busca de una alternativa que pueda seguir manteniendo a la franquicia entre las más exitosas de los últimos años. Se habla de que Rob Marshall podría estar en conversaciones con los estudios y el productor Jerry Bruckheimer para dirigir la cuarta entrega. De momento no se sabe nada más, así que habrá que seguir esperando, a ver si las negociaciones avanzan.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
23 AGO 2009
a las 19:46

cristian! ee "pablo" me puedes explicar de k koñño sats ablnd0? komo k se kargarian la saga? er k la caga eres tu kon esoo!
y eso de sobra totalmente e una orteraadaaa catetoo........pero mira si k stoi de akuerdo kon la veronica esaa! jaja

#2
22 AGO 2009
a las 23:43

veronica cuando salga la pelicula en cartelera la voy a ir a ver al cine espero que salga pronto te quiero mucho johnny depp eres mi actor favorito

#1
22 AGO 2009
a las 18:33

pablo No por favor! Que conste que soy fan d piratas dl caribe, pero estos del cine no saben cuando parar .... la 3 me gusto pero ya menos, una 4 sobra totalmente. acer otra mas no sirve para nada, solo para ke no guste y estropear la saga entera ...
Por favor NO!