Orlando Bloom no será el Príncipe de Persia

08 de abril de 2008. Por Cine5X

Orlando Bloom no será el Príncipe de PersiaDesde hace unos días, ha estado circulando fuertemente un rumor que colocaba a Orlando Bloom (Piratas del Caribe, El reino de los cielos) como protagonista de Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, por un total de 40 millones de dólares. Sin embargo, en el día de ayer, Disney a desmentido estos rumores, afirmando que no hay nada de verdad en ellos.

Lo que por ahora sí sabemos es que será Mike Newell quien dirija la adaptación de este popular videojuego para PC, uno de los primeros grandes éxitos en esta plataforma. La película comenzará a rodarse en el Reino Unido y Marruecos, y su fecha de estreno está prevista para el 16 de junio de 2009. Jerry Bruckheimer será quien produzca el film.

Más información en:

Comingsoon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
02 ENE 2009
a las 05:00

arantxa q mala onda q no elijan a orlando esta super sexy asi q les conviene ja:p

#1
03 DIC 2008
a las 21:58

dafne k mala onda ya staria padre verlo otra vz en la pantalla grande peor no importa el es lindo y surgiran mejores cosas