McG quiere a Will Smith en 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo

14 de enero de 2009. Por Cine5X

McG quiere a Will Smith en 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán NemoEl director McG se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de Terminator 4, pero aún tiene tiempo para hablar de sus próximos proyectos, como por ejemplo, del posible protagonista de 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo.

Y es que McG quiere que Will Smith sea la estrella del mar. según palabras del director, El carácter de Nemo en esta película se centra más en la obsesión, el está obsesionado y la gente tiende a olvidar que cuando llegas a estar obsesionado acabas siendo el villano. También añadió que Estoy tratando de que Will Smith lo haga, intentando que se ocupe de el. Estoy deseando trabajar con el desde hace mucho tiempo.

Según esto va a intentar hacerse con los servicios del actor casi a toda costa. Veremos si finalmente lo consigue. Smith ya participó en una obra adaptada de ciencia ficción como era Yo, Robot, escrita por Isaac Asimov, así que por qué no podría regresar al género con una de Julio Verne.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia