Más candidatos para La guerra de las Galaxias: Episodio VII

13 de enero de 2014. Por Cine5X

Más candidatos para La guerra de las Galaxias: Episodio VIIUna de las producciones más esperadas de los próximos años, La guerra de las Galaxias: Episodio VII, continúa el desarrollo de su producción buscando nuevos actores que incorporará su reparto. Ahora hay tres nombres que se rumorean para interpretar uno de los papeles.

Esta pequeña lista está compuesta por Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver. A Fassbender le hemos visto últimamente interpretando a la versión joven de Magneto en las últimas películas de Marvel sobre el origen de algunos de sus mutantes. Por su parte, Weaving es de sobra conocido por aparecer en las trilogías de Matrix (Agente Smith) y de El Señor de los Anillos (Elron). Finalmente, Driver es uno de los protagonistas de la serie de televisión Girls, y también ha aparecido recientemente en las películas A propósito de Llewlyn Davis y Lincoln.

Desde que Disney se hiciera con los derechos de esta franquicia tras la compra de Lucasfilm, no han perdido el tiempo y ha anunciando el desarrollo de tres nuevas películas. Afortunadamente los seguidores de la saga ven como la producción se va desarrollando sin demasiadas pausas. Recordemos que la primera de las entregas tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Más información en: THR

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia