Fecha de estreno de La Guerra de las Galaxias: Episodio VII

07 de noviembre de 2013. Por Cine5X

Fecha de estreno de La Guerra de las Galaxias: Episodio VIISe ha confirmado que la fecha de estreno para La Guerra de las Galaxias: Episodio VII será el 18 de diciembre de 2015, aunque de momento no sabemos si será a nivel mundial (algo que sería de presumir dada la expectación que va a causar) o solo en Estados Unidos.

El encargado de realizar el anuncio ha sido el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn, estudios que ahora poseen los derechos sobre la saga de Star Wars después de adquirir LucasFilms, compañía creada por George Lucas y desde la cual se produjeron las seis entregas estrenadas hasta la fecha.

Por supuesto, la película se entrenará también en 3D, y no es que sea de obligada visión en esta teconología, pero probablemente buena parte de las escenas se disfrutarán más.1

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia