Marvel llega a un acuerdo con Paramount para la distribución de varias superproducciones

01 de octubre de 2008. Por Nota de prensa

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc. y los Estudios Marvel, una rama de Marvel Entertainment, Inc., han anunciado hoy su acuerdo bajo el cual Paramount distribuirá a nivel mundial las cinco próximas películas producidas por Marvel. El acuerdo, una ampliación del primero hecho por Brad Grey cuando llegó como CEO y Presidente de Paramount Pictures, incluye la distribución en cines en diferentes países donde antes Marvel se presentaba a través de distribuidoras locales (Japón, Alemania, Francia, España y Australia/Nueva Zelanda). Este acuerdo de distribución saca provecho de los esfuerzos exitosos de Marvel y Paramount con "Iron Man", que ha ingresado en todo el mundo 574 millones de dólares para Marvel.

Los tan esperados estrenos de imagen real incluyen "IRON MAN 2" (Mayo de 2010), "THOR" (Julio de 2010), "CAPITÁN AMÉRICA" (Mayo de 2011) y "Los Vengadores" (Julio de 2011). El acuerdo de distribución también incluye "Iron Man 3".

"Teniendo como referencia el increíble éxito de "Iron Man" este verano, no podríamos estar más entusiasmados al ampliar nuestra relación con Marvel", ha dicho Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures. "El hecho de que la marca Marvel sea un icono, que sus personajes sean muy populares y que tenga una eficaz habilidad para crear películas irresistibles y visualmente fascinantes complementa la gran historia del cine de Paramount. Deseamos que éste sea un viaje largo y lleno de éxitos compartidos".

"Paramount es un socio excelente y un distribuidor global muy destacado", ha comentado David Maisel, Presidente de los estudios Marvel. "A través de nuestra experiencia con "Iron Man", Paramount ha demostrado una gran pasión y habilidad para estrenar en cines los productos de Marvel, permitiéndonos así a nosotros centrarnos en hacer películas extraordinarias para la mayor audiencia posible."

"Iron Man", de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau, fue distribuida por Paramount a principios de este año y ha sido una de las películas más taquilleras de 2008. El DVD, incluyendo una versión en BlueRay, se estrenará el 30 de septiembre de 2008.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia