Marion Cotillard en el nuevo proyecto de Woody Allen

03 de marzo de 2010. Por Cine5X

Marion Cotillard en el nuevo proyecto de Woody AllenEl director neoyorquino Woody Allen está preparando una nueva película, a la vez que ultima los detalles de su próximo estreno, Conocerás al hombre de tus sueños, que saldrá primero en los cines argentinos el 23 de septiembre de este año.

La nueva película que tiene en mente de momento no tiene título, y parece ser que se tratará de un drama romántico en el que veremos a Owen Wilson en el papel de protagonista femenino, y muy probablemente también veamos a la primera dama francesa, Carla Bruni, realizando un pequeño papel en la película. Ahora ha salido a la luz que para la protagonista femenina, Allen estaría pensando en Marion Cotillard, quien al parecer ya está en conversaciones para incorporarse al reparto.

El rodaje de la película comenzará el próximo verano, por lo que seguro que aún habrán más actores destacados que se vayan incorporando al reparto, ya que Allen siempre consigue rodearse de un importante elenco de actores.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia