Los angeles de Charlie 3 y Drew Barrymore

24 de enero de 2009. Por Cine5X

Los angeles de Charlie 3 y Drew BarrymoreEn una entrevista realizada a la actriz Drew Barrymore, esta confesaba que está preparada para interpretar de nuevo a Dylan Sanders en Los Angeles de Charlie 3.

Recordemos que en las dos anteriores películas, Barrymore estuvo acompañada en el reparto por Cameron Diaz y Lucy Liu, actrices que presumiblemente volverían a retomar sus respectivos papeles en caso de que finalmente el proyecto se hiciera realidad. Aquellas películas consiguieron recaudar 523 millones de dólares, sin embargo, el coste de producirlas es lo que probablemente eche un poco para atrás a los productores.

McG dirigió esas primeras dos películas, y ahora se encuentra ultimando Terminator 4. Por su parte, Barrymore, que añade con respecto a la franquicia de Los Ángeles de Charlie que son películas duras de hacer, pero son divertidas, se encuentra promocionando su último trabajo, Qué les pasa a los hombres, comedia romántica en la que también encontraremos un reparto espectacular con gente como Scarlett Johansson o Jennifer Aniston entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
30 ABR 2010
a las 20:36

DAHIANA DYLAN ERES UNA ACTRIS DE LA PELICULA LOS ANGELES DE CHARLYE
TU ERES MI FAVORITA

#1
18 FEB 2009
a las 15:10

orlando yo soy fanatico de cameron dias y desos peliculas que siera saber cual es zoi 101