Lista de nombres para dirigir La jungla: Un buen día para morir

02 de agosto de 2011. Por Cine5X

Lista de nombres para dirigir La jungla: Un buen día para morirEn un principio, Noam Murro era el director anunciado para encargarse de dirigir la secuela La jungla: Un buen día para morir, en la que John McClane volvería a ensuciarse la camisa para salvar el día. Pero Murro ha aceptado el encargo de dirigir 300: El origen de un imperio, la secuela de la película 300, y debido a la coincidencia de fechas, ha rechazado el encargo de la jungla.

Ahora, 20Th Century Fox maneja una lista de cuatro nombres para sustituir a Murro. Estos son: Joe Cornish, quien cuenta con solo una película en su haber, estrenada este año, y titulada Attack the Block. Justin Lin, director de la reciente A todo gas 5. John Moore, quien se encargó de la adaptación del videojuego Max Payne. Y finalmente tenemos a Nicolas Winding Refn, quien estrenará en septiembre la película de acción Drive.

Estos son los nombres que se manejan para que Bruce Willis protagonice la quinta película de esta franquicia que comenzó hace ya unos pocos años.

Más información en: DL

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia