John Moore dirigirá La jungla: Un buen día para morir

01 de septiembre de 2011. Por Cine5X

John Moore dirigirá La jungla: Un buen día para morirEl director John Moore será finalmente quien se encargue de dirigir la quinta entrega del personaje icónico de Bruce Willis, John McClane, en La jungla: Un buen día para morir.

Apenas cuatro películas componen la actividad cinematográfica de Moore. En 2001 comenzó su carrera con el drama bélico Tras la línea enemiga, con Gehe Hackman y Owen Wilson como protagonistas. A esta le siguieron El vuelo del Fénix y La profecía. Su último trabajo fue en 2008, cuando dirigió la adaptación a la gran pantalla del videojuego para PC Max Payne. A pesar de que este irlandés nacido en 1970 no tenga una extensa filmografía, las películas que ha realizado van en la línea de acción que se espera de La jungla 5.

Lucy y John McClane Jr. en la primera película, en 1988

Lucy y John McClane Jr. en la primera película, en 1988.



John viaja esta vez con su hijo, John Jr., a RusiaSobre la película, obviamente Willis vuelve a ponerse una vez más en la piel de John McClane, ese eterno personaje de la camisa sucia cuya familia seguiremos conociendo en esta nueva entrega. En la primera película contaba con la actriz Bonnie Bedelia para interpretar a su mujer, Holly Gennaro, la cual aparecería brevemente en la primera secuela para no volver a saberse nada más de ella en el resto de películas, salvo en la tercera, en la que únicamente escuchamos su voz en una llamada de teléfono. En La jungla 4.0 aparecería por primera vez su hija Lucy, a quien da vida la actriz Mary Elizabeth Winstead, y con la que John no tiene lo que podría decirse una estrecha relación. En esta quinta entrega ya sabemos que conoceremos al hijo de John, John McClane Jr., que en la primera película pudimos verle brevemente interpretado por aquel entonces (1988) por el actor Noah Land, aunque de momento no se ha revelado quien lo interpretará ahora. Por cierto, en esa película también aparecía una joven Lucy, interpretada por Taylor Fry. A ambos podemos verles en la imagen de arriba.

De la trama podemos decir que esta vez se va a Rusia (últimamente vuelven a aparecer muchas películas americanas que tienen a los rusos como enemigos. Desde luego vuelven los 80 para todo). Skip Woods ha sido el encargado de elaborar el primer guión, pero de momento no ha trascendido demasiado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 SEP 2011
a las 17:15

McClane cabe destacar q en el doblaje español mencionan a su hijo como el pequeño Jackie en la cuarta parte, x lo q esperemos q sea Jack McClane su hijo, x lo menos aki. saludos